Lanzamientos Autos

CUESTA 196.000 DÓLARES

LLEGÓ EL MERCEDES-AMG E 63 S 4MATIC+

Mercedes-Benz Argentina ya comercializa el Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+, una versión que ha sido desarrollada por su división de altas prestaciones y que le permite ser el Clase E más potente de la historia.

La nueva opción se destaca por contar con un motor naftero V8 4.0 biturbo con 612 caballos de potencia y 850 Nm de torque, que además incluye el sistema de desconexión selectiva de cilindros, que le permite pasar de ocho a cuatro cilindros en uso. 

Se combina con la caja automática deportiva AMG Speedshift MCT 9 (Multi Clutch Technology) con nueve velocidades y embrague húmedo, y con la tracción integral AMG Performance 4MATIC+, con distribución de torque variable entre ambos ejes.

El modelo también posee el sistema Drift Mode (permite hacer derrapes), control de tracción Racestart (con los modos Sport, Sport Plus y Race), soportes de motor dinámicos y control de estabilidad con modos ESP On, ESP Sport Handling Mode y ESP Off.  

Si nos referimos a las prestaciones, el conjunto permite una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 3,4 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente en los 250 km/h, ya que con el equipo opcional AMG Driver’s llega a los 300 km/h.

La estética exterior del Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+ está dominada por un estilo deportivo que incluye paragolpes específicos (con faldón delantero inspirado en el ala de un jet), generosas salidas de escape y llantas de aleación de 20 pulgadas. 

El nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC es comercializado con un precio de 196.000 dólares, mientras que la garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

Mostrar más
Close
Close