Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 14:54 HS.

Lanzamiento: Nuevo Fiat Uno Way en Argentina

La marca Italiana lanza al mercado local el icónico modelo en su versión Way. Equipa el nuevo 1.3 8V de 99 CV y 130 Nm de torque asociado a una caja manual de cinco marchas. Cuenta con dirección asistida electrónicamente y ESP. $ 450.000

Tras dos años de ausencia, Fiat lanza la tercera generación de su icónico modelo "Uno" en el mercado local, vehículo que se comercializó a través de su  2° generación desde 2010, hasta julio de 2016, periodo en el cual la casa italiana entregó 48.934 unidades.  

El nuevo modelo se comercializará en Argentina en una única versión denominada Way integrando el portfolio de la casa italiana en el espacio vacante que deja el Palio, entre el Mobi y el Argo (de modo de no superponerse con los valores del más pequeño).

A nivel mecánico, el UNO equipa el nuevo 1.3 8V de 99 CV y 130 Nm de torque, el mismo que equipan los nuevos Argo y Cronos en su versión Drive, asociado a una caja manual de cinco marchas.

En cuanto a sus dimensiones el Uno mide 3,82 mts de largo, 1,656 de ancho y 1,555 de alto. El baúl tiene una capacidad de carga de 290 L, que se puede ampliar rebatiendo el asiento trasero (60/40). El auxilio es convencional y esta montado en una llanta de chapa.

Puertas adentro, el nuevo Fiat Uno incluye cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, tablero TFT con pantalla de 3,5 pulgadas parapla computadora de abordo, espejos retrovisores eléctricos con función tilt-down.

También incorpora nuevo volante, pantalla de 6,2" para infoentretenimiento y navegador, con USB, gestión de comandos por voz y Bluetooth, y nuevas salidas de aire central, entre otros.

La dotación de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente, doble Airbag, sistemas de monitoreo de presion de neumáticos, sistema de tracción y estabilidad.

Además, incorpora control de ascenso en pendiente, sensores de estacionamiento trasero, control electrónico de mitigación, alarma antirrobo volumétrica y anclajes Isofix.

Respecto a la paleta de colores las opciones son seis, el Rojo Alpine, Negro Vulcano,  Plata Bari, Gris Scandium, Azul Portofino y Blanco Alaska. La garantía es de tres años o 100.000 km.

En Argentina, se comercializa una única versión, la Uno Way y su precio es de 450.000 pesos.

Información Destacada

Uno Way By Mopar

Como todos los productos de FCA, el Uno Way se puede accesorizar con productos originales de Mopar:

Para el exterior, se pueden incorporar bulones antirrobo de ruedas, protector de cárter y  carcaza cromada para los espejos retrovisores de las puertas. 

En el habitáculo cuenta con la pedalera deportiva cromada , protector de zócalo y organizador de carga. 

NOTICIAS RELACIONADAS