Lo que viene AutosNoticias 360 Autos

ANTICIPO EN EL PAÍS VECINO

LA SEGURIDAD DEL NUEVO POLO BRASILEÑO

Recientemente, Volkswagen brindó los primeros detalles del nuevo Polo que fabricará en Brasil, donde la revista Auto Esporte dio a conocer nuevas características  que también podrían ser adoptadas por el modelo.

La información además revela que el hatchback del segmento B contará con dos barras de protección extra en las puertas para lograr una buena nota en el crash test lateral realizado por Latin NCAP, donde la marca además podría patrocinar el ensayo.

La revista también adelanta que todas las versiones del Polo regional incluirán airbags frontales y laterales delanteros (4), control de tracción, cinco apoyacabezas y cinturones de tres puntos y anclajes Isofix.

El modelo será desarrollado con la plataforma MQB A0 (la misma que tendrá el Virtus, su opción sedán) y poseerá el motor 1.0 TSI con hasta 128 caballos y 200 Nm de torque y la caja Tiptronic de seis marchas. Además, podría tener el propulsor 1.6/16v MSI.  

La planta encargada de la producción en Brasil es la de São Bernardo do Campo, de donde saldrán las unidades del modelo que llegarán al país. Por el momento, la estética es un misterio, ya que la marca sólo mostró la variante europea producida en España.

De esta forma, en Brasil siguen adelantando cómo será la nueva generación del Polo, un modelo global que se ubicará en la cima del segmento B, en el que convivirá con el exitoso Gol y el Fox.

Mostrar más
Close
Close