Lanzamientos Autos

PRECIOS DESDE 62.900 DÓLARES

LA NUEVA GENERACIÓN DEL SUBARU OUTBACK LLEGÓ A LA ARGENTINA

La quinta generación del Subaru Outback ya está en el mercado local a través de Indumotora Argentina S.A., importador y distribuidor oficial de la marca en el país, donde está disponible con una gama conformada por dos variantes.

El modelo producido en Japón se renovó completamente, incluyendo un nuevo estilo tanto en el exterior como puertas adentro. Además, las nuevas dimensiones son: 4.815 milímetros de largo, 1.840 de ancho y 1.675 de altura.

El crossover de la firma japonesa está disponible con dos opciones de motor naftero. Por un lado el 2.5 con cuatro cilindros opuestos (bóxer), doble árbol de levas y 16 válvulas que entrega 175 CV caballos de potencia a 5.800 rpm y 235 Nm de torque a 4.000 rpm.

Por otro lado se encuentra el naftero 3.6 con seis cilindros opuestos, doble árbol de levas y 24 válvulas que desarrolla 260 caballos a 6.000 rpm y 350 Nm de torque cuando gira a 4.400 revoluciones.

Están acompañados por la caja automática Lineartronic CVT (variador continuo) con levas en el volante, y la tracción integral permanente Symmentrical All Wheel Drive (SAWD), a lo que se suma el sistema X-Mode, que brinda la posibilidad de administrar la potencia y la tracción durante el manejo off-road.

En cuanto al equipamiento (Limited), las dos versiones tienen central multimedia con pantalla táctil de 7”, GPS y Bluetooth, cámara trasera, asientos delanteros eléctricos, (con memorias para conductor), techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, climatizador automático bizona y con salida trasera, tapizados de cuero negro microperforado, acceso y encendido sin llave, sensores de luz y lluvia, lavafaros delanteros, nivelador automático de luces delanteras, portón trasero automático con apertura a distancia y sistema Si-Drive con dos o tres modos de manejo para los motores 2.5 y 3.6 respectivamente.

Por el lado de la seguridad, ambas variantes cuentan con luces de LED delanteras, luces antiniebla, control de estabilidad y tracción, control activo de torque, airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodillas para conductor (7), ABS con distribución electrónica (EBD), freno de arranque en pendiente (HSA), apoyacabezas inteligentes retráctiles delanteros y anclajes Isofix.

El nuevo Outback, que posee estructura de carrocería con refuerzo en forma de anillo y barras laterales, logró las “máximas calificaciones” en las pruebas de choque tanto de Euro NCAP como del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited cuesta 62.900 dólares, mientras que el 3.6R AWD CVT Limited cotiza a 69.900. La garantía es transferible y abarca 5 años o 100.000 kilómetros.

Mostrar más
Close
Close