Lo que viene Autos

Anticipo

La EcoSport sin auxilio, también para Brasil

Ford continúa anticipando sus novedades para el Salón de San Pablo. En esta oportunidad, la protagonista principal es la Ford EcoSport, que luego del restyling del año pasado, ha sido mostrada en el país vecino, donde además es producida, sin la rueda de auxilio.  

La marca norteamericana sorprendió con la decisión de quitar la quinta rueda, un detalle característico del modelo que inició la moda de los SUV pequeños en la región, además de ser una exclusividad dentro del segmento.      

En la imagen exterior, la ausencia del auxilio es notoria debido al cambio del diseño del portón trasero, que aloja a la patente en su sector central, y del paragolpes, que posee un aplique de color símil metal en lugar del espacio para la identificación del vehículo.  

Para muchos conflictiva, para otros un detalle que brinda imagen de robustez, la rueda “colgada” del portón fue reemplazada por dos soluciones inéditas para el modelo: los neumáticos Run Flat y un kit de reparación e inflado de neumáticos.        

La versión encargada de estrenar la nueva configuración del modelo es la Titanium 1.5, que combina el equipamiento más completo de la familia con el motor naftero más pequeño de la gama, con tres cilindros y distribución variable que entrega 123 caballos y 151 Nm de torque.  

En Argentina, la Ford EcoSport está disponible con una gama compuesta por las versiones S, SE, Freestyle y Titanium, todas con controles de estabilidad y tracción, mientras que la más completa cuenta con siete bolsas de aire y luces de xenón. En cuanto a los motores, el SUV utiliza el mencionado naftero tricilíndrico de la familia Dragon, el Duratec 2.0 GDi con inyección directa y 170 caballos y el turbodiésel 1.5 con 100 CV y 215 Nm de torque.        

La Ford EcoSport sin auxilio, ¿llegará al mercado argentino?

Mostrar más
Close
Close