Autos

PARA EL SALÓN DE FRANKFURT

KIA PICANTO, TAMBIÉN CON ESTILO DE CROSSOVER

Kia presentó en Europa el Picanto X-Line, una llamativa variante con estética de crossover de la nueva generación de su modelo hatchback perteneciente al segmento de los autos urbanos.

Aún no conocida en Argentina, la última edición del modelo ha recibido una nueva personalización que se destaca por estar inspirada en los SUV de la marca, como los conocidos Sportage y Sorento.

Entre las novedades estéticas, este Picanto cuenta con paragolpes con “estilo SUV”, incluyendo protecciones inferiores con imagen metálica, además de apliques negros presentes en los pasarruedas.

Otras de las características especiales de este hatchback, que será presentado en el Salón de Frankfurt, son las llantas de aleación de 16 pulgadas y el despeje del suelo de 156 milímetros, 15 más que el del modelo convencional.

En cuanto a la mecánica, este Picanto utiliza el motor 1.0 T-GDI, un naftero con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, el cual entrega 100 caballos a 4.500 rpm y 172 Nm de torque entre 1.500 y 4.000 rpm.

Con este propulsor, el Picanto X-Line puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y lograr un consumo combinado de 4,5 litros cada 100 kilómetros (emisiones de CO2 desde 104 g/km).

Mostrar más
Close
Close