Lunes 20 de Agosto de 2018 | 14:21 HS.

JAGUAR F-PACE SVR, EL MÁS DEPORTIVO

La marca inglesa dio a conocer la variante más “explosiva” del SUV que ya se vende en Argentina. Tiene estética deportiva y un motor V8 sobrealimentado con 550 caballos.

Jaguar presentó el F-Pace SVR, la variante más potente y deportiva del SUV del segmento D que está a la venta en el mercado argentino desde el año pasado.

La nueva opción del modelo se diferencia, en primer lugar, por la estética deportiva que incluye el paquete aerodinámico SVR con paragolpes delanteros y traseros exclusivos, spoiler trasero y llantas forjadas de 21 pulgadas (las de 22” son opcionales).

El SUV además cuenta con suspensiones específicas a través de nuevas configuraciones para los amortiguadores y los resortes, características que le brindan un mejor comportamiento dinámico.  

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de un diferencial activo, asientos deportivos, escape activo (varía el sonido), selector de manejo Sports Shift, dinámica adaptativa y volante deportivo con levas de caja de aluminio.  

El motor elegido para este modelo especial es un naftero V8 5.0 sobrealimentado a través de un compresor. Entrega 550 caballos de potencia y 680 Nm de torque, y se combina con una caja automática con ocho marchas y con la tracción integral.

Si nos referimos a las prestaciones, el nuevo F-Pace SVR acelera de 0 a 100 km/h en un tiempo de apenas 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h.