Martes 25 de Septiembre de 2018 | 00:05 HS.

IMAGINAN EL DISEÑO FINAL DEL VOLKSWAGEN T-CROSS

Tras la develación oficial del modelo a través de bocetos, entre ellos los que anticipan el estilo frontal, en Francia muestran cómo sería el diseño final del inédito SUV del segmento chico.

Rápido de reflejos, y horas después de la develación de los primeros bocetos oficiales, un medio francés dio a conocer cómo podría ser el diseño final del T-Cross, el inédito SUV pequeño de Volkswagen.

Derivado del prototipo T-Cross Breeze (con carrocería descapotable), el modelo de producción contará con la plataforma modular MQB y una distancia entre ejes que podría variar según la región: en Europa sería la del Polo y en Sudamérica la del Virtus, con 8,5 cm a favor de la última.

Si nos referimos al diseño, la recreación proveniente de Europa anticipa un estilo atractivo que, como es sabido, seguirá los pasos de los nuevos modelos SUV de la marca, los T-Roc y Touareg.

Una de las características más sobresalientes del modelo será la parrilla frontal, que con un tamaño que crece en la parte central de la misma. Además, tendría barras horizontales conectadas con las ópticas.

El modelo también tendrá diferentes opciones de personalización, con un exterior que podría permitir la presencia de una carrocería con dos colores, uno destinado al techo, los parantes y los espejos, como en el T-Roc.

De esta forma, continuamos anticipando una importante novedad para la industria automotriz mundial, que será presentada por primera vez en el segundo semestre de 2018 y que luego será producida en Brasil para la región.
Fuente: Auto Moto