Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 14:47 HS.

Hyundai i30 N Option: personalización deportiva

La marca coreana presentó N Option, que brinda diferentes opciones de personalización. En el hatchback, que cuenta con motor 2.0 turbo con hasta 275 CV, ofrece 25 alternativas para el exterior y el interior.

Hyundai presentó en el Salón de París N Option, que estará disponible próximamente y brindará diferentes opciones de personalización a los modelos deportivos de la serie N. Debutó con el i30 N N Option, el hatchback deportivo del segmento C.  

La nueva opción del modelo mostrado en Francia anticipa las posibilidades de personalización para la línea N, los vehículos deportivos de la marca. En el bicuerpo, brinda 25 opciones destinadas tanto al exterior como al interior.  

En el i 30 N, N Option posee capot de carbono con entradas de aire integradas, alerón trasero de carbono con el emblema N, parrilla con detalles de color rojo, cuatro salidas de escape y llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos semi-slick de alto rendimiento

Por su parte, la pintura de la carrocería es mate y ha sido especialmente desarrollada para el nuevo modelo, que en el habitáculo cuenta con volante con Alcántara, material que también está presente en los asientos deportivos, que además tienen una línea roja longitudinal. A eso se le suma la pedalera deportiva y los detalles de color negro carbón en el panel, las salidas de aire y otras piezas

El Hyundai i30 N se diferencia de la gama convencional de la marca coreana por contar con varias soluciones exclusivas, entre ellas la estética exterior, con un look deportivo que incluye novedades en los paragolpes, las llantas y otras piezas. 

En cuanto a la mecánica, posee el motor naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor que entrega 250 caballos y 353 Nm de torque, o 275 CV con el Performance Package. Se combina con la caja manual con seis velocidades y con la tracción delantera, conjunto con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.  

El i30 N también cuenta con un selector de modos de conducción, con cinco opciones: Eco, Normal, Sport, N y N Custom. Se encarga de modificar el funcionamiento de motor, amortiguadores, sonido del escape y control de estabilidad, entre otros.