Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 05:41 HS.

HONDA LANZA EL RENOVADO FIT EN ARGENTINA

La actualización del monovolumen pequeño llega de Brasil con cambios en el diseño, la motorización y el equipamiento, ahora con más seguridad. Hay una sola versión.

Tras la comercialización del modelo mexicano, Honda Motor de Argentina lanzó el renovado Fit producido en Brasil, de donde llega con la variante EXL, que aún no posee precio divulgado y que estará en los concesionarios oficiales a partir del 6 de julio.

Los primeros cambios del monovolumen del segmento B se encuentran en el exterior, con novedades en la parrilla –cromada- y los paragolpes delantero y trasero.

Además, las ópticas ahora tienen luces full LED (incluyendo diurnas), las llantas de aleación tienen 16” y los colores para la carrocería son los Lunar Silver, Modern Steel, Andes White y Nocturne Night Blue.

Otra de las novedades está en la mecánica, que reemplazó el motor naftero 1.5/16v i-VTEC con inyección directa con 132 CV y 155 Nm, por el 1.5 i-VTEC (distribución variable) con 120 CV y 145 Nm.

La caja continúa siendo la automática CVT (variador continuo) con siete marchas simuladas y levas en el volante, mientras que la tracción es delantera.

En el interior, este Fit posee cinco plazas, asiento trasero rebatible 60/40 y con sistema ULT (Utility Long Tall), volante revestido con cuero y con comandos de audio, tapizado de cuero ecológico y un baúl con 363 litros.  

Por su parte, el equipamiento es más completo, principalmente en el rubro de la seguridad, ya que incluye controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con EBD, Isofix, asistencia de arranque en pendiente, cámara trasera, apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos (delanteros con pretensionador) en las cinco plazas, alarma perimetral y luces antiniebla delanteras.

El modelo regional además cuenta con dirección eléctrica, climatizador automático, digital y táctil, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos central, asiento de conductor regulable en altura y sistema multimedia con Bluetooth, pantalla táctil de 7”, USB, Aux y compatibilidad con Apple CarPlay y Google Android Auto.

En una única versión, este es el precio: EXL 1.5 120 CV CVT: $625.000

NOTICIAS RELACIONADAS