Martes 25 de Septiembre de 2018 | 08:33 HS.

HONDA HR-V, INFRAGANTI EN EUROPA

Con una unidad de pruebas parcialmente camuflada, la marca japonesa anticipa algunos de los cambios del SUV destinado al Viejo Continente. El modelo regional también será renovado.

Tras el registro brasileño de las piezas que deberían formar parte del restyling regional, el renovado Honda HR-V ahora realiza pruebas dinámicas en Europa, donde fue descubierta una unidad parcialmente camuflada.

En las imágenes espía se puede ver al modelo con un camuflaje que esconde gran parte del sector frontal, donde debería sumar una nueva parrilla y un flamante paragolpes. Por su parte, las ópticas son las de la edición anterior.

El otro sector con camuflaje es el posterior, donde el modelo perteneciente al segmento B podría sumar un nuevo conjunto de ópticas, que se combinarían con un flamante listón cromado que las conectará.

El HR-V europeo además sumaría renovados diseños para las llantas de aleación y nuevos colores para la carrocería, mientras que en el interior podría contar con novedades en la personalización.

De acuerdo a la información provista por el medio europeo que publicó las imágenes, el crossover de la marca japonesa también recibirá novedades en el equipamiento de confort y seguridad.

Los cambios de diseño del HR-V europeo deberían estar alineados a los del producto regional producido tanto en Argentina (en la planta que la automotriz posee en Campana) como en Brasil. En ambos casos, seguirían los pasos del modelo japonés, que ya fue actualizado.

Fuente: Motor.es.