Domingo 15 de Julio de 2018 | 23:35 HS.

GIROLAMI Y ALTUNA, SE ADUEÑARON DE RÍO HONDO

El cordobés y el Monito fueron los ganadores de sendas competencias en el trazado santiagueño, escenario de las 6ª y 7ª fechas de la temporada.
Mariano Altuna (Chevrolet) y Néstor Girolami (Mercedes) fueron los ganadores de la fecha doble que propuso la categoría en el año, y que dispuso la alternativa de ingreso a boxes para la recarga de combustible.
 
Durante la competencia del sábado, Agustín Canapino (Mercedes) lideraba la prueba y cuando restaban 20 minutos para la bandera de cuadros, se pasó en un frenaje y le cedió el liderazgo al Bebu. Canapino y Matías Rossi (Toyota Camry) subieron al podio.

El domingo, Altuna tomó la punta de la carrera y Diego Ciantini (Mercedes) lo seguía de cerca, intentando la superación pero chocando con el oficio del de Lobería para defender la posición de privilegio. Rossi completó el podio.

Con estos guarísmos, y pese al abandono en la segunda cita, Canapino se mantiene al frente del campeonato con 100 puntos, seguido por Franco Girolami con 88 y por Altuna con 85.

La próxima cita de la categoría será el 26 de agosto en Salta.