Domingo 15 de Julio de 2018 | 23:34 HS.

FÓRMULA E: SE PELEA EL TÍTULO EN NUEVA YORK

En la ciudad estadounidense, este fin de semana se cerrará la temporada 2017/2018 con dos competencias y Bird y Vergne son los candidatos para quedarse con el campeonato.

Este fin de semana se define la última fecha de la temporada 2017/2018, la cuarta del Mundial de Fórmula E en el trazado que se dispondrá por las calles de Nueva York, y el campeón será Sam Bird o Jean Eric Vergne.

La fecha en NY tendrá actividades este sábado, con entrenamientos, clasificación y carrera (16.30 de Argentina), y el mismo cronograma para el domingo, con la competencia que se desarrollará a las 16.

Jean Eric Vergne llega con 23 puntos de ventaja sobre el inglés, pero como habrá 58 puntos en juego, por lo que el título puede ser para cualquiera. “Si yo fuera él estaría aterrorizado. Un toque en la parte delantera o un contacto de otro piloto por detrás, incluso un error, te pueden poner contra las cuerdas. La idea de tener un sábado malo lo mantendrá despierto toda la noche, porque si eso sucede y yo tengo un día aceptable, tendrá dar el todo por el todo a la jornada siguiente”, comentó Bird.

Uno de los convidados de piedra será el argentino José María López, quien recuperó un buen funcionamiento con el auto del equipo Dragon Racing y buscará su primera victoria en la categoría.