Jueves 16 de Agosto de 2018 | 09:02 HS.

FORD, SOLIDARIA A TRAVÉS DE SUS VEHÍCULOS

La marca del Óvalo colaboró con la Misión Solidaria de Fundación Sí junto a Radio Metro y Telefé. La Ranger, el Transit y sus camiones permitieron la entrega de donaciones a hogares y comedores de Buenos Aires.

Ford estuvo presente en la última edición de la Misión Solidaria de Fundación Sí, realizada junto a Radio Metro y Telefé. Es la décima participación consecutiva de la marca del Óvalo junto a sus modelos.

Este año, la automotriz estadounidense colaboró con veinte unidades de la Ranger producida localmente, que estuvo acompañada por tres unidades del Transit y los camiones de la marca.   

Los vehículos de Ford fueron utilizados para llevar a cabo la entrega de las donaciones a hogares y comedores ubicados en los sectores más vulnerables de toda la provincia de Buenos Aires.  

Los productos que la casa del Óvalo comercializa en Argentina permitieron repartir 60 toneladas de donaciones, incluyendo alimentos, agua, vestimenta, electrodomésticos, colchones y artículos de higiene.

La Misión Solidaria recibió a unos 30.000 vehículos particulares y 20.000 personas de a pie que aportaron sus donaciones, que registraron más de 500 toneladas que fueron distribuidas a más de 220 centros comunitarios del país.

Creada por Radio Metro y Fundación Sí, la Misión Solidaria tiene como misión principal promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. Este año, benefició directamente a unas 10.000 personas.