Presentaciones Internacionales Autos

EN EUROPA

FORD ECOSPORT, TAMBIÉN ST-LINE

En Europa, la renovación de la EcoSport incluye una variante que no es conocida en el mercado regional. Se trata de la ST-Line, una opción con estética deportiva que debuta en el mercado del Viejo Continente.

Como los Fiesta ST-Line, Focus ST-Line y Kuga ST-Line, la “Eco” cuenta con una imagen diferente tanto en exterior como en el habitáculo, sectores que además recibieron los cambios de diseño presentes en Sudamérica.  

En el exterior, el SUV del segmento B cuenta con paragolpes exclusivos, nuevos faldones laterales, llantas de aleación bitono de 17 pulgadas y pintura específica para el techo, los parantes y los espejos.  

Otras de las novedades estéticas de esta EcoSport son las barras de techo y las ópticas con la presencia del color negro, a lo que se suman los diferentes monogramas que anuncian a la flamante versión.

En el habitáculo, esta variante incluye volante y tapizado de cuero con costuras rojas, así como pedalera deportiva de acero inoxidable y placas “ST-Line”, un conjunto que le brinda un sutil toque deportivo.

En cuanto a la mecánica, la marca presentó el motor naftero 1.0 EcoBoost (tres cilindros, inyección directa y turbo) con variantes de 100, 125 y 140 CV, el diésel 1.5 con 100 CV y el nuevo diésel EcoBlue 1.5 con 125 caballos y 300 Nm de torque.

Las cajas para el producto de Ford son una manual y una automática (con convertidor de torque), ambas con seis velocidades, mientras que la tracción puede ser delantera o integral con acople automático del eje posterior (para el diésel de 125 CV).    

La renovada EcoSport para Europa, que continúa sin la rueda de auxilio exterior, será producida en Rumania y llegará a ese mercado a fines de 2017.

Mostrar más
Close
Close