Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 15:09 HS.

FORD COMENZÓ A MOSTRAR EL NUEVO FOCUS

Con una presentación prevista para la semana próxima, la marca del Óvalo brindó los primeros detalles exteriores de la cuarta generación del modelo, que por ahora no tiene su llegada confirmada.

El próximo 10 de abril, Ford presentará en Europa la cuarta generación del Focus, modelo que ya ha sido anticipado en varias oportunidades a través de imágenes espía y con recreaciones de su diseño exterior.

Esta vez, el anticipo es oficial, ya que Ford Rumania dio a conocer un video en el que muestra algunos de los sectores del exterior de la carrocería hatchback, la misma que ya fue descubierta sin camuflaje.

En las imágenes se pueden observar dos sectores del sector frontal. Por un lado, la parte superior de la parrilla, que es hexagonal. Por otro, el nuevo estilo de las ópticas, que incluyen una luz diurna de LED con forma de “martillo”.

El video también muestra otros detalles como las flamantes llantas de aleación y algunas de las características de la parte trasera, incluyendo la nueva denominación del modelo, la cual está ubicada en el centro del portón.

La marca aún no brindó anticipos del interior, el cual debería contar con un estilo alineado al que posee la última generación del Fiesta en Europa, y al que recibió el restyling de la EcoSport en la región.

La presentación de la última evolución del Focus será realizada en Europa el próximo 10 de abril. Por ahora, Ford no ha anunciado la producción local del modelo, cuya tercera generación sale de la Planta Pacheco, donde también hizo la primera.