Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 16:07 HS.

FIAT CRONOS, EL AUTO PERSONALIZABLE

Con el lanzamiento del sedán, la marca mundial de postventa del grupo FCA "Mopar" lanza en Argentina El programa Mopar Vehicle Protection. Además ofrece 40 accesorios para personalizar el vehículo.

Con el lanzamiento del Fiat Cronos, Mopar - marca mundial de posventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) - refuerza su objetivo de simplificar la vida de los clientes actuando en cuatro pilares fundamentales: resolución, relación, conocimiento y personalización.

Para ello, ha elaborado un completo paquete para el nuevo sedán, incluyendo productos y servicios innovadores.

En cuanto a la resolución, se trata de un programa de precios fijos, garantizando protección y cuidado del vehículo por medio de un contrato de servicio que puede ser hecho en cualquier momento de la posesión del vehículo y con previsibilidad de costos. Mopar Vehicle Protection (MVP).

Respecto a la relación y conocimiento, el departamento de Customer Care de Mopar desarrolló acciones para recibir a todos los propietarios del Fiat Cronos, con el objetivo de informar al cliente, escucharlo y atender sus necesidades. La principal acción de este frente, el Welcome Mopar, es el contacto de bienvenida a quien adquiere cualquier versión del Fiat Cronos.

Para finalizar, Mopar te ofrece la posibilidad  de incorporar alguno de los más de 40 accesorios que ha desarrollado para el lanzamiento del Fiat Cronos. Para facilitar la elección se crearon tres packs, como sugerencias para las diferentes necesidades de los clientes.

  • En el Sporting Pack, se destacan elementos que dan un aire más audaz al vehículo, como vinilo de techo con acabado grafito mate, manopla de cambio deportivo, kit de iluminación interna, enganche trasero removible y moldura lateral negra.
  • El Inside Pack está centrado en la practicidad, como lo demuestran la red elástica y el organizador de carga, ambos para un amplio baúl de 525 litros, cobertor de asiento en toalla, porta saco negro para el costado del asiento delantero y red para asegurar objetos en el asiento del pasajero.
  • En el Cromo Pack, se destacan accesorios cromados como retrovisor, manijas externas, moldura lateral y llantas de 16” pulidas.

Información Destacada