Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 13:49 HS.

EL VOLVO XC40 YA SE VENDE EN ARGENTINA

Con un equipamiento destacado de seguridad, el SUV más pequeño de la firma equipa motor naftero turbo con 247 CV, transmisión de ocho marchas y tracción integral. Dos versiones y una tercera que se sumaría a fines de 2018.

Volvo Argentina y Ditecar, representante oficial en el país, presentó oficialmente el primer XC40 de la historia de la marca sueca en mayo pasado (leer aqui), que en un principio estaba disponible a través de una preventa.

Luego de una exitosa campaña que cerró con la reserva de 35 unidades, comenzó oficialmente la venta del modelo, del que la marca espera vender cien unidades más en 2018.

El Volvo XC40 llega al mercado local tras haber alcanzado el galardón “Car Of The Year en Europa”.

Llega en 2 versiones, y desde Ditecar prevén incorporar una tercera hacia octubre. Se trata de la T4 FWD Kinetic, en la base de la gama y con un precio de 67.900 dólares.

Los precios son:

  • T5 AWD Momentum: USD 76.900 
  • T5 AWD R-Design:     USD 84.900 

Las versiones disponibles inicialmente son las Momentum y R-Design, ambas con el motor naftero T5 con cuatro cilindros, dos litros y turbocompresor, que entrega 247 caballos de potencia y 350 Nm de torque.

Trabaja con la caja automática Geartronic con ocho velocidades y con la tracción integral inteligente. En octubre se sumaría el nivel Kinetic T4 con 190 caballos, 300 Nm y tracción delantera.

La variante R-Design suma el equpamieno de la versión Milenium (leer aqui), y suma llantas de 20”, salidas de escape dobles, tapizado de cuero y alcántara, asiento de pasajero eléctrico, techo bitono negro, levas de caja en el volante y apertura de baúl eléctrica y gestual.

FICHA TÉCNICA

NOTICIAS RELACIONADAS