Domingo 15 de Julio de 2018 | 23:28 HS.

EL RESTYLING DE LA MITSUBISHI L200, DESCUBIERTO EN AUSTRALIA

La marca japonesa prueba la pick up totalmente camuflada, lo que anticipa novedades principalmente en el sector frontal, alineado a su variante SUV.

En Australia, un medio descubrió a la Mitsubishi L200 completamente camuflada y con una importante novedad estética: el modelo sumará un diseño frontal parecido al del Montero Sport o Pajero Sport (según el mercado).

Pese al camuflaje, las imágenes permiten ver el renovado sector delantero de la pick up, que recibirá un flamante conjunto de ópticas, parrilla y paragolpes alineado al SUV, aunque tendría detalles propios.

Con la mencionada incorporación, la camioneta del segmento mediano contará con una imagen más moderna y con cierto estilo futurista, una marcada evolución respecto del diseño original.

Según el mismo medio, la pick up de la firma asiática contará con otras mejoras, por ejemplo en las suspensiones y en el motor turbodiésel, actualmente con 2,4 litros, 181 caballos y 430 Nm de torque.

La última generación de la Mitsubishi L200 llegó al mercado argentino a fines de 2016 a través de unidades importadas de Tailandia, donde la renovación del modelo podría concretarse a fines de 2018.

Denominada L200 2.4 DI-D High Power, la pick up para Argentina cuenta con carrocería doble cabina, 5,20 metros de longitud, controles de estabilidad y de tracción, siete airbags y el mencionado motor con una caja manual con seis marchas o una automática con cinco cambios.

Fuente: Motoring.