Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 14:10 HS.

EL PORSCHE A MEDIDA, TAMBIÉN EN ARGENTINA

A través del Porsche Car Configurator, tanto los clientes como los interesados en la marca alemana pueden configurar el vehículo deseado, el cual incluye el precio real en el país.

Porsche lanzó en Argentina el Porsche Car Configurator, un sistema que permite configurar el vehículo de la marca cada persona desee, ya sea cliente o simplemente un amante de la misma.

Disponible para computadoras, iPads y teléfonos móviles, el sistema posee más de mil trillones de opciones de personalización, e incluso permite conocer el precio real del auto que ha sido configurado.

A través de la nueva herramienta, el interesado puede desarrollar su propio Porsche eligiendo opciones como tipo de luces, espejos, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento.

Algunos de los modelos presentes en el configurador son los Porsche 911 Carrera, los 718 Boxster y Cayman, el Panamera, el Macan y el Cayenne. Además, incluye combinaciones de diseño exclusivo y opciones elegidas por otros clientes.

Luego de la elección de las características, el sistema muestra el vehículo terminado a través de imágenes de 360 grados y animaciones. Y mediante un un código, el vehículo puede ser mostrado y, en el caso de un cliente, compartido con el asesor de ventas, quien se encargará de hacerlo realidad.

Desde su creación, la herramienta de la marca alemana ha permitido la configuración de más de 7.400 millones de vehículos en el mundo. La tarea demanda apenas un promedio de dieciséis minutos.

“En Argentina no existe otra marca que tenga un configurador que muestre los precios locales y que tenga disponible todo el espectro de opciones que tiene el de Porsche”, comentó Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina, quien agregó: “Porsche está estableciendo nuevos parámetros tanto en términos de contenido digital como de exclusividad”.

El Porsche Car Configurator está disponible en www.porsche.com (zona superior derecha) o Entra aquí