Brasil CamionesCamiones

En Brasil

El nuevo VW Delivery, con color rosa por una buena causa

Volkswagen fabricó en Brasil 40 unidades del nuevo Delivery 11.180 con la cabina de color rosa, una iniciativa llevada a cabo en la planta que Volkswagen Camiones y Buses posee en Resende, y que se suma a la campaña de prevención y concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama. 

El llamativo color se destacó entre las cabinas de color Blanco Hielo, que representan más del 85 por ciento de la producción de los vehículos que salen de la planta de la marca alemana ubicada en el país limítrofe.  

El movimiento de las cabinas de color rosa en pleno mes de octubre también contó con el apoyo de las colaboradoras de la automotriz, que se sumaron vistiendo la camiseta del mismo color para apoyar la causa.     

Para crear los vehículos pesados con la nueva pintura, hasta el momento inédita en las gamas de Volkswagen y Man, la marca ha llevado a cabo un desarrollo especial cuyo resultado no pasa desapercibido. 

Más allá de los colores mencionados anteriormente, la gama de pinturas de Volkswagen permite cubrir las necesidades de los clientes. Para eso, incluye más de 75 tonos junto con nuevos desarrollos exclusivos

“Más del 85 por ciento de los vehículos producidos son Blanco Hielo, entonces el rosa ya garantiza una atracción. Y además de eso, nunca nos habían pedido camiones color de rosa”, dijo Fabiana Costa, ingeniera de Procesos de Montaje y Pintura de VW Camiones y Buses

De esta forma, Volkswagen y el Delivery 11.180 se suman a una buena causa, que le permite al camión lucir de una forma diferente. También presente en Argentina, el vehículo pesado incluye el motor diésel Cummins ISF con 3,8 litros que entrega 175 caballos de potencia y 600 Nm de torque. La caja con la que trabaja es la manual Eaton ESO-6106, que posee seis velocidades.

Mostrar más
Close
Close