Lunes 24 de Septiembre de 2018 | 06:28 HS.

EL LIFAN X70 YA ESTÁ EN EL MERCADO ARGENTINO

Perteneciente a la nueva generación de vehículos globales de la marca, el SUV posee cinco plazas, control de estabilidad de serie y motor 2.0 naftero con 140 CV. Opciones manual y CVT.

Lifan Argentina lanzó en el mercado local el nuevo X70, un SUV que es el emblema de su nueva generación de vehículos globales. Lo ofrece con dos variantes de transmisión.

Con un diseño realizado por ED Design Italia, el modelo global para el segmento C cuenta con 4,39 metros de longitud, es decir 6,5 cm más que el X60 y un centímetro menos que el MyWay. Además, incluye luces de LED delanteras y traseras, llantas de aleación de 18” y spoiler trasero con tercera luz de freno integrada.

En el interior, el producto chino tiene cinco plazas, una panel de a bordo con tablero con dos instrumentos de aguja y pantalla táctil central. También posee un baúl con hasta 1.500 litros de capacidad con los asientos traseros rebatidos.

El equipamiento posee tapizado de cuero ecológico, tapizado de cuero ecológico, volante multifunción, rueda de auxilio homogénea en tamaño, pero de uso temporal, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, volante multifunción, control de velocidad crucero, sistema multimedia con MP4, Bluetooth, Mirror Link y entrada USB, acceso manos libres y encendido con botón.

En cuanto a la seguridad, tiene control de estabilidad, airbags frontales, frenos con ABS con EBD y discos delanteros y traseros, apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales en todas las plazas, control de presión de neumáticos, Isofix, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento delantero y trasero, entre otros.

La única opción de motor es el naftero 2.0/16v con cuatro cilindros y 140 caballos de potencia a 6.000 rpm que trabaja con una caja manual con cinco cambios o con una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) con seis cambios y modos Sport y Low. Por su parte, la tracción es delantera.

El Lifan X70 con caja manual posee un precio de 681.00 pesos, al mismo tiempo que el modelo con caja automática cotiza a 749.000 pesos. La garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.