Brasil Autos

CON ALGUNAS DIFERENCIAS

EL FIAT CRONOS ARGENTINO LLEGÓ A BRASIL

Luego del estreno en el mercado local, el Fiat Cronos fabricado en la planta cordobesa de Ferreyra llegó a Brasil, donde se suma a la gama del Argo (su opción hatchback) producido en el país vecino.

El modelo cuenta con la misma estética y las conocidas denominaciones –Drive y Precision– para los niveles de equipamiento, a lo que suma una opción 1.3 de entrada a la gama. Sin embargo, cuenta con algunas diferencias respecto del modelo destinado al mercado argentino.

En primer lugar, los motores nafteros Firefly 1.3 y 1.8 E.torQ Evo VIS pueden ser utilizados con nafta y alcohol, con lo cual entregan potencias de 109 y 139 caballos respectivamente. Acá rinden 99 y 130 CV (con nafta).

Otra de las diferencias es la presencia de la versión Drive 1.3 GSR, la cual combina el motor más pequeño de la gama con la caja automatizada GSR (Gear Smart Ride) con cinco marchas, no disponible en Argentina.

Dicha alternativa además cuenta con controles de estabilidad y de tracción de serie, junto con el sistema de asistencia de arranque en pendiente (en Argentina presentes desde el nivel Precision).

De esta forma, la gama del Fiat Cronos para el mercado de Brasil está compuesta por las variantes 1.3 (53.990 reales), Drive 1.3 (55.990), Drive 1.3 GSR (60.990), Precision 1.8 (62.990) y Precision 1.8 AT6 (69.990).

Mostrar más
Close
Close