Miercoles 15 de Agosto de 2018 | 19:57 HS.

EL DS 3 DARK SIDE LLEGÓ AL MERCADO ARGENTINO

La nueva edición limitada del hatchback se destaca por la estética sobria y la presencia de la tecnología 3D en el exterior y el habitáculo. El motor 1.2 PureTech con 110 CV se combina con la caja automática.

DS Automobiles lanzó en Argentina el DS 3 Dark Side, una edición limitada del hatchback pequeño producido en Francia. Está disponible con un volumen de 30 unidades.  

El modelo se destaca por contar con un exterior con tecnología 3D. Se trata de la  pintura gris shark texturada, con motivos geométricos en relieve para las puertas y el portón trasero, y por primera vez en un auto de serie. Se combina con el techo negro ónix, color que también está presente en los espejos y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por otro lado, la marca utilizó la impresión 3D para desarrollar piezas de titanio presentes en las empuñaduras interiores de las puertas y en la llave del vehículo.

Por su parte, el equipamiento incluye ABS con REF y AFU, seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, luces de LED, climatizador automático, sensor de estacionamiento trasero, limitador y regulador de velocidad, perfumador de interior, volante deportivo, butacas deportivas con tapizado de cuero microperforado y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, Mirror Screen y navegador satelital.

La mecánica está compuesta por el motor naftero 1.2 PureTech con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor que entrega 110 caballos y 205 Nm de torque a 1.500 rpm.

Se combina con una caja automática con convertidor de par y seis marchas.

Disponible en todos los DS Store, el DS 3 Dark Side es ofrecido con un precio de 34.600 dólares, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.