Lunes 20 de Agosto de 2018 | 18:56 HS.

EL CITROËN C4 DE CHAPUR SE QUEDÓ CON LA PUNTA EN ROSARIO

El piloto cordobés se impuso con el C4 Lounge de principio a fin en la segunda competencia del fin de semana y del campeonato del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. Canapino y Ardusso completaron el podio.

Facundo Chapur tuvo un gran domingo en el autódromo de Rosario, cita de la segunda fecha del calendario, y se impuso de punta a punta en la segunda prueba del fin de semana con el Citroën C4 Lounge del equipo Total Citroën Racing.

El cordobés, autor de la pole en la clasificación matutina, largó al frente del pelotón y rápidamente le hizo una diferencia a Matías Rossi (Toyota Corolla), quien sufrió la rotura de la dirección hidráulica en la séptima vuelta y debió abandonar.

Desde estos incidentes, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) heredó la segunda posición y Facundo Ardusso (Renault Fluence), ganador de la carrera del sábado, completó el podio.

Con estos guarísmos, Ardusso se mantiene al frente del campeonato con 63 puntos, seguido por Leonel Pernía (4º con el Renault Fluence) con 40 y Canapino con 37. La próxima fecha de la temporada será el 29 de abril, en el autódromo de San Martín, Mendoza.