Martes 23 de Octubre de 2018 | 02:38 HS.

EL CHERY TIGGO 2 YA ESTÁ EN ARGENTINA

El SUV de la marca china cuenta con 4,20 metros de largo y dos variantes de equipamiento. El motor naftero con 105 CV trabaja con la caja manual de cinco marchas y la tracción delantera.

Chery lanzó en Argentina el Tiggo 2, un SUV pequeño derivado del Fulwin pero con personalidad propia. Cuenta con una estética exterior que incluye paragolpes con apliques negros y símil metal, barras de techo y llantas de 16 o 17 pulgadas.

El modelo además posee una carrocería con cinco puertas y 4,20 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,57 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2,55 metros y la distancia del suelo es de 186 milímetros. Además, los colores son los Chery White, Clear Blue, Dazzling Orange, Ink Black, Elegant Red y Dolphin Gray.

En el habitáculo, el Tiggo 2 cuenta con cinco plazas, volante con comandos de audio y un panel de a bordo con pantalla táctil de 8 pulgadas, al mismo tiempo que el baúl ofrece un volumen de 341 litros.

Si nos referimos al equipamiento, la versión “full” Luxury (también está la Comfort) incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, espejo interior automático, volante regulable en altura, llantas de aleación de 17”, asiento trasero rebatible, alerón deportivo y radio con CD, MP3, pantalla táctil de 8”, mini USB, navegador, conexión con iOS y Android y comandos en el volante.

Por el lado de la seguridad, el modelo cuenta con doble airbag, frenos con ABS, EBD y cuatro discos, control de estabilidad, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, ayuda de arranque en pendiente, Isofix, cámara trasera, luces antiniebla delanteras y traseras, luces diurnas y cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntas.

El motor del Tiggo 2 es un naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros, distribución variable y sistema electrónico de arranque en frío que desarrolla 105 caballos de potencia y 135 Nm de torque cuando gira a 2.750 rpm. La caja es manual con cinco velocidades y la tracción es delantera.

El Chery Tiggo 2 Confort MT es comercializado con un precio de 419.000 pesos, mientras que el Luxury MT cotiza a 447.000 pesos

FICHA TÉCNICA