Sábado 23 de Junio de 2018 | 14:57 HS.

EL AUDI MEDIA BOX YA ESTÁ EN ARGENTINA

Se trata de un sistema multimedia y de navegación que forma parte del equipamiento del A4 2.0 TFSI S tronic con 190 CV, aunque también es un opcional para otros modelos de la marca.

Audi Argentina sumó el Audi Media Box al mercado argentino, donde dicha tecnología está presente de serie en el Audi A4 y de forma opcional en los modelos compatibles de la gama de la automotriz alemana.

Desarrollado por la casa de los anillos, el sistema multimedia y de navegación que incluye radio digital (más de 30.000 emisoras de todo el mundo), información del tránsito en tiempo real a través de Waze y navegador web. 

El sistema además brinda monitoreo de cámaras de control de velocidad (junto con otros incidentes del camino), acceso al correo electrónico con una función de notificación y navegación GPS alternativa a través de Map Trip.

La tecnología de la marca del Grupo Volkswagen también se asocia a Apple y a Android por medio de los datos móviles del teléfono, lo cual se activa cuando se comparte Wi-Fi desde el mismo.

La versión del A4 que cuenta con el Audi Media Box es la 2.0 TFSI S tronic, equipada además con luces de LED delanteras y traseras para todas las funciones. El motor es el naftero 2.0 turbo con 190 caballos, asociado a la caja automática de doble embrague y a la tracción delantera. Cuesta 49.900 dólares.

Audi además ofrece la tecnología para todos sus modelos compatibles en Argentina, donde es instalada como un accesorio original en la red de concesionarios oficiales.