Domingo 15 de Julio de 2018 | 23:37 HS.

DS 3 CROSSBACK: PRIMERAS IMÁGENES SIN CAMUFLAJE

Se trata del primer SUV pequeño de la marca de lujo francesa. Incluye la nueva plataforma CMP y diseño exterior e interior con detalles con personalidad propia.

El próximo modelo de DS Automobiles, la marca de lujo de Groupe PSA, será el DS 3 Crossback, modelo que ha sido descubierto en Europa a través de imágenes pertenecientes a la Oficina de Patentes.

En las imágenes se puede ver al SUV del segmento B sin ningún tipo de camuflaje, con el diseño que contará el vehículo de producción, que sería presentado en octubre durante el Salón de París.

El futuro modelo de la marca francesa cuenta con un diseño delantero que combina la gran parrilla hexagonal, un sello de la marca, con las luces de LED con forma de tiras con líneas curvas.

En los laterales, el producto se distancia de las líneas convencionales a través de la presencia de un diseño tipo “aleta de tiburón” (como el DS 3) para las puertas traseras. Además, incluye parantes oscuros y techo “flotante”.  

El sector trasero recurre a un diseño con líneas simples y superficies lisas que incluye delgadas ópticas dobles y un listón que las une, características similares a las del conocido DS 7 Crossback.

Basado en la nueva plataforma CMP (podría dar lugar a una versión eléctrica), el modelo además posee un habitáculo con diseño con personalidad propia y pantalla central con gran protagonismo.

De esta forma, anticipamos cómo es el nuevo DS 3 Crossback, un modelo inédito para la marca, presente en Argentina con los DS 3, DS 4 Crossback y DS 7 Crossback.  

Fuente: AutoWeek.