Martes 23 de Octubre de 2018 | 02:28 HS.

DODGE SE IMPUSO EN ENTRE RIOS

Castellanos no tuvo rivales en el autódromo de concepción y se impuso de punta a punta con el auto preparado por su equipo. Los Ford de Juan Manuel Silva y Ponce de León lo escoltaron al podio.

Jonatan Castellano apareció con uno de los autos más pesados de la categoría y venció en la cuarta fecha del año en el autódromo de Concepción del Uruguay, sumando su segundo triunfo en la temporada.

Cuando todos daban por candidatos a los Ford tras las modificaciones al reglamento técnico (leer aquí), el de lobería le ganó en el pique a Juan Manuel Silva (Ford) y se escapó en la punta del pelotón, sin darle chances al chaqueño para pelearle por la carrera. Gabriel Ponce de León (Ford), en tanto, heredó el tercer puesto a siete vueltas del final, cuando Julián Santero (Dodge) se retrasó por un problema en el motor. Norberto Fontana (Chevrolet) y Luis José Di Palma (Torino) completaron el quinteto de punta.

Con estos guarísmos, Castellano se afirma en la cima del torneo con 162 puntos, seguido por Gastón Mazzacane (8º con el Chevrolet) con 134.50.

La próxima fecha del campeonato será el 6 de mayo, en el autódromo misionero de Posadas.