Martes 25 de Septiembre de 2018 | 08:52 HS.

CITROËN, PRESENTE EN “RE LOCA” CON EL C4 CACTUS

El modelo es exhibido junto con los C3 y C4 Picasso en la película protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres y Fernán Mirás, recientemente estrenada en Argentina.

Citroën Argentina extiende su presencia en el territorio del arte y el cine nacional con la participación en la película “Re loca”, en la que exhibe tres de sus modelos: el C4 Cactus, el C3 y el C4 Picasso.

Recientemente estrenada en el país, la comedia nacional está protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres y Fernan Mirás. El personaje de la actriz está relacionado con el C4 Cactus, el original modelo de la marca francesa.

Actualmente, el C4 Cactus es importado de España, mientras que en el segundo semestre del año llegará la renovación del modelo proveniente de Brasil. Incluirá motor 1.6 THP con 165 caballos y caja automática con seis velocidades.

Por su parte, el Citroën C3 está asociado a la youtuber Malena Sanchez, mientras que el C4 Picasso está destinado al padre de familia, personaje a cargo de Mirás, aunque también es conducido por Oreiro.

Dirigida por Martino Zaidelis, la película también cuenta con la presencia de Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo, Valeria Lois y Hugo Arana.

En ese contexto, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, comentó:

“La marca está más alineada que nunca a momentos de bienestar, a sentirse y pasarla bien junto a nuestros autos, a vivir grandes experiencias arriba de un Citroën.

Re loca es una película que apela a los sentimientos, a reírnos, a enojarnos, a emocionarnos y todo esto ocurre con los personajes arriba del C4 Cactus, del C3 y del C4 Picasso".

Y agregó: "Es una alianza perfecta que logramos hacer con increíbles actores y productores, logrando como resultado una gran comedia que invitamos a ver a todos”.