Sábado 20 de Octubre de 2018 | 14:09 HS.

CHINA VS. JAPÓN: AUTOS POR DEBAJO DE LOS $ 300 MIL

Son el Chery QQ y el Nissan March, actualmente las opciones más accesibles del mercado. El primero posee motor 1.0 con 68 caballos, mientras que el otro es más grande y tiene 107 CV. Se suma occidente: VW vende el Gol Trend 5 P a $ 289.900

Con la volatilidad del dólar y las continuas subas de los precios de los 0 km, cada vez hay menos opciones por debajo de los 300.000 pesos. En la actualidad, los Chery QQ y Nissan March son los más accesibles, con precios que rozan la mencionada cifra en dólares.

Importado de China, el QQ es ofrecido con precios que arrancan en los 299.765 pesos. Se trata de la versión Light Security, que cuenta con una longitud de 3,56 metros y un motor naftero 1.0 con tres cilindros, 68 caballos y 93 Nm de torque. La caja es manual con cinco velocidades.

Si nos referimos al equipamiento, el producto más pequeño de Chery incluye dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos delanteros (con un toque), radio con CD y MP3, tablero con cuentavueltas, llantas de acero de 14” y cierre centralizado de puertas.   

En el rubro de la seguridad, el QQ cuenta con frenos con ABS con distribución (EBD), airbags frontales para conductor y acompañante, luz antiniebla trasera y anclajes Isofix.

Por su parte, el Nissan March Active es comercializado con una bonificación de 40.000 pesos, lo que permite brindar un valor de 288.500 pesos. Sin el descuento, tendría un precio de 328.500 pesos, similar al de los Fiat Mobi, Renault Kwid y Volkswagen Up!

La versión más accesible del hatchback de la marca japonesa posee el diseño original (sin el rediseño de las otras opciones de la gama). Tiene 3,83 metros de largo e incluye aire acondicionado, asiento de conductor y volante con regulación de altura, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas (con un toque para conductor), llantas de acero de 14” con embellecedores de plástico y radio con CD, MP3, Aux, USB y Bluetooth.

En cuanto a la seguridad, el modelo fabricado en Brasil cuenta con ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), doble airbag frontal, cuatro cinturones inerciales de tres puntos y tercera luz de freno.  

La mecánica del March está compuesta por el motor naftero 1.6 con 16 válvulas con 107 caballos, y por la caja manual con cinco velocidades.  

Último momemto: Se armó Lejano oriente Vs Occidente

Volkswagen Argentina lanzó desde hoy un precio especial de $289.900 para el Gol Trend en su versión Trendline manual 5 puertas.

El exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000, opción disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services