Noticias 360 Autos

En Brasil

Chevrolet Tracker, con más seguridad

General Motors continúa actualizando la gama de sus modelos en la región.

En esta oportunidad, replanteó la familia del Tracker producido en México en Brasil, donde se destaca la incorporación de mayor equipamiento de seguridad.  

La novedad más fuerte del SUV del segmento pequeño es la llegada del control electrónico de estabilidad para la versión LT, la más básica destinada al mercado del país vecino. Está acompañado por el control de tracción y la asistencia de arranque en pendiente, sistemas que ya formaban parte del resto de la gama.  

Otra de las novedades de la familia es para la versión Premier, que cuenta con el máximo equipamiento, incluyendo alerta de colisión frontal, aviso de punto ciego, cámara de retroceso con alerta de tránsito cruzado y airbags laterales y de cortina. Le dio la bienvenida al nuevo emblema cromado de la versión ubicado en el portón trasero. 

 

La gama del Chevrolet Tracker para Brasil, donde además incluye la versión Midinight con una presentación que tiene como protagonista al colornegro, cuenta con el motor naftero 1.4 turbo con 153 caballos de potencia y 240 Nm de torque. Se combina con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.  

En el mercado argentino, la gama del Tracker está compuesta por las variantes Premier (anteriormente LTZ) y Premier+ (reemplazó a la LTZ+), ambas con el motor naftero 1.8 con 16 válvulas que entrega 140 caballos de potencia y 178 Nm de torque cuando trabaja a 3.800 rpm.  

El propulsor se combina con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera (sólo para la primera opción) o con la mencionada automática con seis velocidades y la tracción 4×4, opción destinada a las dos variantes. En cuanto a la seguridad, posee controles de estabilidad y tracción desde la versión Premier con caja automática y tracción 4×4. 

Mostrar más
Close
Close