Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 16:03 HS.

CHEVROLET PRUEBA EL RENOVADO CRUZE

Tras la reciente presentación en Estados Unidos, la variante sedán del modelo fue descubierta totalmente camuflada en el país vecino. ¿Anticipo del restyling para el modelo nacional?.

Hace apenas unas semanas, Chevrolet dio a conocer en Estados Unidos la gama 2019 del Cruze, mostrado con las carrocerías hatchback y sedán. Esta última ahora fue “cazada” totalmente camuflada en Brasil.

La unidad descubierta en el país vecino contaba con un grueso camuflaje, principalmente en la zona frontal y en la parte trasera de la carrocería, donde se encuentran los principales cambios del modelo.

En los laterales, con menos camuflaje, se lucen las nuevas llantas de aleación con cinco rayos dobles.

En el país norteamericano, el hatchback y el sedán del Moño adoptaron una nueva parrilla frontal con mucha presencia de cromados. Está acompañada por un paragolpes que también ha sido replanteado.  

En los laterales, el Cruze para Estados Unidos cuenta con nuevas llantas de aleación, mientras que la zona trasera de la carrocería, al menos en el bicuerpo, posee renovadas ópticas.   

Pese a las expectativas generaras teniendo en cuenta al modelo regional, en Brasil la marca aclaró que la unidad camuflada estaba realizando pruebas destinadas al mercado norteamericano.

En esta parte del mundo, el Chevrolet Cruze es fabricado en la planta que General Motors posee en Alvear, en la provincia de Santa Fe. Fue lanzado en Argentina en 2016, primero con carrocería sedán y luego con la hatchback.


Fuente e Imágenes: Quatro Rodas.