Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 14:44 HS.

Chevrolet Onix y Prisma Joy estrena gama 2019

Las opciones de entrada de gama de los modelos de la casa del moño cuentan con nuevas características exteriores e interiores, incluyendo más seguridad. Hay cuatro versiones.

Chevrolet completa la gama 2019 de los Onix y Prisma con el arribo de las renovadas versiones Joy, que son la entrada a la familia del hatchback y el sedán producidos en Brasil.  

Ambos modelos recibieron ópticas delanteras con máscara negra combinada con apliques cromados, llantas de acero con nuevos embellecedores de plástico y parantes centrales con adhesivo negro.  

Las novedades se extienden al interior, donde incorporaron nuevos tapizados de tela y, también en el rubro de la seguridad, el apoyacabezas y el cinturón de seguridad de tres puntos en la quinta plaza. Por su parte, los baúles tienen 280 litros en el hatchback y 500 en el sedán.      

El equipamiento de ambos productos cuenta con levantavidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con Bluetooth y entradas USB yauxiliar, mientras que la seguridad incluye ABS con distribución electrónica (EBD), doble airbag frontal y anclajes Isofix.   

El motor continúa siendo el naftero 1.4 con cuatro cilindros y 8 válvulas que desarrolla 98 caballos de potencia y 126 Nm de torque a 2.800 rpm. La caja con la que se combina es una manual con cinco marchas.  

El sedán cuenta con los colores Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, al mismo tiempo que el hatchback adiciona el Red-e ornot red. 

El Chevrolet Onix Joy MY 19 MT tiene un precio de 424.900 pesos y el MT+ de 439.900, al mismo tiempo que el Prisma Joy MT cuesta 460.900 pesos y el MT+ se vende a 469.900. El primero también se puede adquirir con Plan Chevrolet, con financiación 100%, plazos de hasta 84 meses y entrega asegurada en la cuota 6