Brasil Autos

GAMA 2019

CHEVROLET MEJORÓ EL ONIX JOY EN BRASIL

Chevrolet lanzó en Brasil el Onix Joy 2019, la opción más accesible del hatchback del segmento B, que también tiene las LT, Advantage, Effect, LTZ y Activ con el rediseño (leer aquí), que le dio la bienvenida a cambios en el exterior y el habitáculo.   

Una de las novedades del exterior, donde el Joy mantiene el diseño original del bicuerpo como el Prisma Joy (también debería sumar los cambios), son las ópticas delanteras oscurecidas, recurso que además está presente en las ópticas posteriores. 

Otras de las incorporaciones del hatchback fabricado en el país limítrofe es el aplique de color negro ubicado los parantes centrales, que se combinan con los nuevos embellecedores de plástico que cubren las llantas de acero. 

Las mejoras se extendieron al habitáculo, donde recibió nuevos tapizados de tela, preparación para el sistema de audio (opcionalmente puede sumar el equipo multimedia).

En el rubro de la seguridad, agregó el apoyacabezas y el cinturón inercial de tres puntas para el quinto pasajero.  

El equipamiento también cuenta con doble airbag, ABS, dirección eléctrica progresiva, aire acondicionado, tablero mixto (analógico y digita), cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y monitoreo de presión de neumáticos.     

La mecánica del Onix Joy para Brasil está integrada por el motor naftero 1.0 Flex con hasta 80 caballos de potencia asociado a una caja manual con seis velocidades, que a su vez se combina con el indicador de cambio de marchas.

En Argentina posee el 1.4 con 98 CV junto con la caja manual con cinco velocidades.  

Mostrar más
Close
Close