Sábado 17 de Noviembre de 2018 | 16:49 HS.

Chevrolet, lanzo toda su tropa en el Salón de San Pablo 2018

La marca estadounidense anunció la versión Midnight de Tracker para el año que viene. También anticipa el renovado Camaro, la conexión de Internet 4G y el Bolt EV. Entre los prototipos, se luce un Cruze con 300 caballos.

Chevrolet es una de las marcas animadoras del Salón de San Pablo 2018, donde cuenta con diferentes novedades, entre ellas prototipos y anticipos para el mercado argentino.  

Una de las protagonistas de la marca, es el Tracker Midnight, una opción del SUV pequeño que tiene como protagonista al color negro, presente en la carrocería y en otras piezas como las llantas de aleación. Llegará al mercado local en 2019

Por su parte, el Camaro 2019 posee carrocerías Coupé y Convertible e incluye cambios estéticos, en el equipamiento y la mecánica.

A nivel mecánico equipa el motor naftero V8 de 6,2 litros y 461 caballos, que se combina con la nueva caja automática con diez marchas. Llegará en 2020.  

La marca del moño también muestra el Bolt EV, un auto eléctrico que será comercializado en Brasil a partir de 2019. Incluye frenos regenerativos, sistema multimedia interactivo y espejo interior con cámara. Además, es protagonista de un test drive dentro del predio.  

Otro prototipo es el Cruze Sport6 SS, basado en el hatchback argentino y con cambios en el exterior, donde incluye llantas de aleación de 20 pulgadas, y en el habitáculo, con asientos deportivos.

El prototipo incluye caracteristicas en su estética que le aportan la deportividad del Cruze RS, que se comercializa en América del Norte, y su mecanica la compone el motor es el conocido naftero 1.4 turbo, pero con 300 caballos de potencia. 

A lo mencionado anteriormente se suma el Onix Sound, con estética especial, sistema de sonido premium de JBL y pantalla de alta definición de 10 pulgadas. Está acompañado por el Trailblazer Concept, con carrocería azul y llantas de color negro mate, y por el Spin adaptado para personas que utilizan silla de ruedas.  

Chevrolet además está presente con los Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Cruze y Equinox, que también está presente con la Midnight, un modelo conceptual para medir la aceptación del público.  

Chevrolet también aprovechó la muestra brasileña para anunciar la incorporación del sistema de internet a bordo Wi-Fi con 4G, destinado a la región desde 2019, y que será estrenado “junto con un importante lanzamiento de la marca que aún no ha sido revelado”.