Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 14:49 HS.

CHEVROLET LANZÓ LA S10 MIDNIGHT

Ubicada entre las versiones LT y LTZ, se destaca por el color negro presente en la carrocería, las llantas de 18”, la barra antivuelco y la presentación interior. Combina el motor de 200 CV con la caja manual y la tracción 4x2 o 4x4.

Chevrolet lanzó la S10 Midnight, concepto que es estrenado a nivel local con una variante ubicada entre los conocidos niveles de equipamiento LT y LTZ de la pick up producida en Brasil.

Una de las características de la variante es la carrocería doble cabina con el color Black Meet Kettle, que se combina con llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla delantera, barra antivuelco y logos de la marca alineados a la propuesta.

La nueva opción de la camioneta mediana además cuenta con lona marítima y emblemas Midnight ubicados en las puertas delanteras y en la zona trasera del vehículo.

Puertas adentro, la Midnight tiene revestimiento de techo y paneles de color oscuro, asientos con tapizados de color Jet Black y placas de acero con el nombre de la versión grabado; están ubicadas junto a las manijas de la puertas delanteras.

Por su parte, el equipamiento incluye dirección con asistencia eléctrica progresiva, OnStar y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a la seguridad, esta S10 cuenta con ABS, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, airbags frontales, luces diurnas de LED y luces antiniebla, entre otros sistemas.

Sin cambios, la mecánica incluye el motor diésel con 2,8 litros, inyección common rail y turbocompresor de geometría variable que entrega 200 caballos y 440 Nm de torque. La caja es manual con seis marchas y las opciones de tracción son dos: trasera y 4x4 con reductora.

La Chevrolet S10 Midnight manual tiene un precio de 893.900 pesos, mientras que la automática cotiza a 959.900. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.