Viernes 17 de Agosto de 2018 | 04:40 HS.

CHEVROLET COMENZÓ A MOSTRAR LA NUEVA SPIN

La marca del moño difundió la primera imagen del restyling del modelo familiar, que contará con un diseño alineado a su ADN actual y mantendrá la capacidad interior para hasta siete pasajeros.

Con la primera imagen, Chevrolet anticipó en Argentina el restyling de la Spin, el modelo familiar que es producido en Brasil y que llegó por primera vez al mercado local en octubre de 2012.

El modelo contará con un diseño “más moderno y deportivo”, alineado al ADN actual de la marca estadounidense en el mundo.

En la imagen se puede ver la nueva óptica delantera, acompañada por el renovado capot

Otra de las nuevas piezas, clave en la imagen frontal, es la parrilla doble con presencia apliques de color negro. El conjunto frontal también incluirá novedades en el paragolpes.

Chevrolet además anticipó que el modelo mantendrá las características conocidas del habitáculo, con configuraciones con cinco y siete plazas. Aún no hay indicios sobre posibles cambios en el diseño.  

En cuanto a la mecánica, el modelo actual cuenta con el motor naftero 1.8 con 8 válvulas y 105 caballos, asociado con una caja manual con cinco velocidades o con una automática con seis cambios. ¿Tendrá novedades?

De esta forma, Chevrolet anticipó la renovación de la Spin, que llegará al mercado local durante este año.