AftermarketNoticias 360 AftermarketNoticias 360 Autos

EN PINAMAR

CHECKPOINT: LA REVISIÓN GRATUITA DE CITROËN

Este verano, Citroën ofrece el Checkpoint en Bunge y Libertador de Pinamar (a pocas cuadras de La Maison), una revisión gratuita para todos clientes de la marca, sin importar el modelo ni el año del vehículo.

Disponible hasta el 18 de febrero, el beneficio de la firma francesa incluye la revisión de 28 puntos técnicos de la unidad, para lo que no hace falta sacar turno. Además, el proceso de choqueo demora apenas 30 minutos.

Mientras esperan la revisación de su unidad, los clientes tienen sala con wifi, aire acondicionado y café a disposición. Además, obtendrán presentes de Citroën y un descuento para el próximo servicio de mantenimiento.

Dentro de su compromiso de posventa, la marca francesa promete el mantenimiento programado en menos de 24 horas (o devuelve el dinero), la asistencia gratuita en ruta en todo el país en un período de cinco años, el respeto del presupuesto (de no ser así, paga la diferencia), los mencionados 28 puntos de control gratuitos y la transparencia en los precios.

Citroën además brinda un seguro de una reparación durante un año. Si una pieza tiene un desperfecto, la cambiará sin costo para el cliente.

Diego Vigliercio, Gerente de MKT Postventa de Citroën Argentina, comentó“Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”.

Por su parte, desde el área de prensa de la marca resaltan que “pensar en el bienestar de nuestros clientes y otorgarles beneficios y satisfacciones está en nuestro ADN de marca. En Pinamar les ofrecemos este control gratuito junto con obsequios y descuentos en services, porque nos importa la seguridad de nuestros clientes y sus familias”.

Mostrar más
Close
Close