Brasil Autos

EN BRASIL

CAMBIOS PARA EL CHEVROLET ONIX

Chevrolet presentó en Brasil la gama 2019 del Onix, el exitoso hatchback del segmento pequeño, que cuenta con novedades en la estética exterior e interior y en el equipamiento de confort y seguridad.

Toda la gama para el mercado brasileño recibió apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos para la quinta plaza, mientras que el tablero de instrumentos y el resto de los comandos tienen iluminación de LED de color blanco (antes era azul).

Por otro lado, las versiones con sistema multimedia MyLink ahora cuentan con cámara trasera de estacionamiento, equipamiento que antes estaba disponible sólo en la versión Activ, la “aventurera” de la familia.

La mencionada variante junto con la Effect, la propuesta deportiva de la gama, sumaron nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas con color negro, lo que les brinda un look más deportivo.  

El modelo “aventurero” además recibió el color interior Dark Galvanized (gris), presente en el panel, las puertas y los asientos. Cuando la carrocería es naranja, las mencionadas piezas conservan el color naranja presente en la gama anterior.

Por otra parte, las variantes LTZ y Effect le dieron la bienvenida a las lámparas delanteras tipo Blue Vision, al mismo tiempo que el interior ganó flamantes tapizados para los asientos.

No hay novedades en la mecánica, que incluye los motores nafteros 1.0 y 1.4 con 98 caballos (este último está presente en Argentina) junto con la caja manual con seis marchas o con la automática con seis velocidades.

Mostrar más
Close
Close