Martes 23 de Octubre de 2018 | 01:46 HS.

BARBARIAN SVP II, UNA MITSUBISHI L200 ESPECIAL

A través de su división especializada SVP, la marca japonesa preparó una nueva edición especial de la pick up mediana. Se destaca por la personalización exclusiva en el exterior y el habitáculo.

En Reino Unido, Mitsubishi Motors lanzó una L200 con una estética personalizada. Se trata de la Barbarian SVP II, el segundo modelo que será producido por la división SVP (Special Vehicle Projects) de la marca.

La flamante edición especial de la pick up mediana recurre, como la edición anterior, a una presentación exclusiva –y muy llamativa- tanto en la carrocería como en el habitáculo.

Las opciones de color para el exterior son el Pearl Black Diamond y el Atlantic Grey (metalizado), los cuales se repartirán las 250 unidades disponibles en Reino Unido, las cuales compartirán el color naranja.

Dicho tono está presente en el frontal (con parrilla específica), las llantas especiales de 17 pulgadas, las puertas, las barras de techo y la parte trasera. Además, esta pick up posee apliques en los pasarruedas, neumáticos todo terreno y una barra de caja que se extiende hasta el fin de la misma.

Puertas adentro, esta L200 cuenta con tapizados exclusivos con la presencia del color naranja, el cual también se encuentra en el apoyabrazos y las alfombras de tela. Además, los apoyacabezas tienen el número de la unidad y el logotipo SVP.

La mecánica incluye un motor 2.4 turbodiésel asociado a una caja manual con seis velocidades o a una automática con cinco marchas y levas en el volante. La tracción 4x4 está a cargo del sistema Super Select 4WD.

Por su parte, el equipamiento incluye sistema multimedia con conexión con smartphones y control por voz, sensores de lluvia y luces, luces bixenón, luces diurnas de LED, control de crucero y cámara trasera.