Noticias 360 Autos

EN ARGENTINA

AUDI, DE PELÍCULA

Audi es de película, ya que está presente con algunos de sus modelos en Mi obra maestra, la nueva película de Gastón Duprat que ha sido filmada en Argentina (en Buenos Aires y en el norte del país) y en Rio de Janeiro, Brasil.

Entre las estrellas de la marca de los cuatro anillos en la pantalla grande se encuentra el Audi R8 V10 plus, la versión más extrema del superdeportivo, que en la ficción recorre los imponentes caminos argentinos.  

El modelo cuenta con un motor naftero V10 atmosférico que entrega 610 caballos y 560 Nm. Se combina con la caja automática con doble embrague y siete marchas y con la tracción integral Quattro.   

En la película, el R8 está acompañado por el Audi Q7, presente en diversos instantes. Se trata de la última generación del SUV, que es comercializada con motores naftero y diésel, ambos con turbocompresor.

La versión naftera 3.0 TFSI cuenta con 333 caballos de potencia y 440 Nm, mientras que la diésel 3.0 TDI genera 249 CV y 600 Nm de torque. En ambos casos, la caja es automática con ocho marchas y la tracción es integral Quattro.

En ese contexto, el director Gastón Duprat expresó: “La película cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo Francella y Luis Brandoni. El tono de este film le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables. El film tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor”.

Mostrar más
Close
Close