Presentaciones Internacionales Autos

EVOLUCIÓN TOTAL

ASTON MARTIN TIENE UN NUEVO VANTAGE

Aston Martin presentó su última “joya”. Se trata de la nueva generación del Vantage, un modelo con gran historia dentro de la marca británica, que lo lanzó por primera vez en 1951, hace 66 años.

El modelo se destaca por contar con estructura de aluminio y un nuevo diseño exterior, con una imagen atlética que incluye generoso ancho, baja altura y cortos voladizos delanteros y traseros, además de flamante estilo para las ópticas frontales y traseras, donde brindan gran personalidad.

En el interior, donde posee dos asientos, el modelo posee estilo deportivo, comandos giratorios y táctiles, pantalla central parcialmente empotrada y botones del selector de caja ubicados en la consola de forma triangular. También tiene generosas levas en el volante.

Por el lado de la mecánica, el nuevo Vantage recurre al motor naftero V8 con 4 litros y doble turbocompresor producido por Mercedes-AMG.

Entrega 510 caballos de potencia a 6.000 rpm y 685 Nm de torque entre 2.000 y 5.000 rpm.  

El propulsor está acompañado por una caja automática ZF con ocho velocidades, mientras que la tracción es posterior y está asistida por un bloqueo electrónico de diferencial.

La marca promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 314 km/h.

Otro punto destacado de esta superdeportivo es la perfecta distribución de peso (50:50), mientras que el peso en seco es de 1.530 kg, lo que le brinda una interesante relación entre peso y potencia de 3 kg/CV.

Mostrar más
Close
Close