Noticias 360 Autos

PARA FIERREROS

ASÍ SON LOS RELOJES CON PIEZAS DE FORD MUSTANG

La empresa REC Watches produce relojes muy originales, ya que incluyen piezas que formaron parte de los Ford Mustang clásicos. Eso los convierte en objetos ideales para los amantes del legendario pony car de la marca estadounidense.

Para llevar a cabo los originales relojes, los dos dueños de la compañía dinamarquesa buscan en el mundo unidades de Mustang para convertirlas en sus productos, que se destacan por sus “diseños únicos”.

Por otro lado, la compañía producirá relajes inéditos desarrollados con piezas de los automóviles donadas por los clientes. Es el caso de Vaughn Gittin Jr., campeón mundial de driftingm, cuyo reloj posee fibra de carbono heredada de su Ford Drift Series Mustang RTR, un vehículo con 700 caballos.

Todos los relojes incluyen el año de producción y las características clásicas del diseño del legendario modelo, además de contar con un dial cuyo diseño está inspirado en un medidor de combustible y que se encarga de informar la vida útil de la batería.

Por su parte, el diseño de los números y la fecha de los relojes han sido inspirados en el tablero del vehículo, un clásico de la industria automotriz, principalmente en Estados Unidos.

“La mayoría de las personas solo verían una pila de metal, nosotros vemos algo completamente diferente: el alma de un automóvil y una historia que necesita ser contada”, comentó Christian Mygh

Mostrar más
Close
Close