Martes 25 de Septiembre de 2018 | 08:23 HS.

ASÍ ES EL VOLKSWAGEN GOLF R UNLIMITED

Se trata de una edición limitada y numerada basada en el modelo con 310 caballos y tracción integral, al que se le agregaron detalles exclusivos. Sólo habrá 50 unidades.

Volkswagen lanzó en España el Golf R Unlimited, una edición limitada y numerada del Golf R, la variante más deportiva del modelo del segmento C. Está disponible en ese país a través de 50 unidades que se pueden comprar sólo a través de una reserva en el sitio web 50golfr.com.

Una de las diferencias de la nueva edición se encuentra en el exterior, donde posee la carrocería cubierta con un vinilo de color gris grafito metalizado mate, combinado con las llantas de 19 pulgadas de color negro brillante, el spoiler trasero y los paragolpes específicos del R.

A lo mencionado anteriormente se suman los espejos de fibra de carbono, los apliques de aluminio cepillado en los zócalos y la placa –también de acero cepillado- con la numeración de la unidad en la consola central.

Por su parte, el equipamiento incluye techo solar panorámico, cámara de visión trasera, llave inteligente, encendido con botón, sistema de sonido Dynaudio Excite y escape deportivo de titanio de la firma Akrapovič.

Como el Golf R convencional, el Unlimited cuenta con el motor naftero 2.0 TSI con turbocompresor que entrega 310 caballos de potencia y 400 Nm de torque, y que se combina con la caja automática DSG (doble embrague) con siete velocidades y con la tracción integral.

Además, cuenta con suspensión adaptativa DCC, el paquete Performance con frenos deportivos y la ausencia del limitador electrónico de la velocidad máxima, lo que le permite adoptar el nuevo nombre.

Con un precio de 53.900 euros, este Golf incluye un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box y el acceso a un curso de conducción Volkswagen Driving Experience.