Sábado 20 de Octubre de 2018 | 13:56 HS.

ASÍ ES EL INTERIOR DEL NUEVO MERCEDES-BENZ GLE

La nueva generación del SUV cuenta con un habitáculo alineado a la última moda de la marca alemana. Incluye dos generosas pantallas rectangulares y una curiosa solución entre los asientos.

Mercedes-Benz está preparando en Europa la nueva generación del GLE (ex Clase M), su SUV perteneciente al segmento E. Esta vez, el habitáculo del modelo surgió sin camuflaje antes de la develación oficial.

El interior cuenta con un panel de a bordo con un sector cuyo diseño con estilo de parrilla incluye al menos una salida de aire (del lado izquierdo), y que se extiende hacia el centro del habitáculo.

Otras de las protagonistas principales del nuevo GLE son las dos pantallas rectangulares, una destinada a la instrumentación y otra para el sistema multimedia y otras funciones como la climatización. La solución ya está presente en otros nuevos modelos de la marca como el Clase A.

El habitáculo del GLE además cuenta con otra solución que merece ser destacada. Se trata del diseño de la consola ubicada entre los asientos, que incluye extremos con un estilo tipo agarradera.

En la mencionada consola, el nuevo producto de Mercedes-Benz también posee un panel táctil para comandar distintas funciones del vehículo, lo que se realiza conjuntamente con la generosa pantalla central.    

Por su parte, las puertas delanteras tienen la presencia de los conocidos comandos (componen la silueta del cuerpo humano) para las regulaciones eléctricas de las butacas del conductor y el acompañante.

Imagen: Mercedes-fans.