Martes 25 de Septiembre de 2018 | 07:59 HS.

APUESTAN POR LA ESTÉTICA DE LA PRÓXIMA CHEVROLET SPIN “AVENTURERA”

Un medio del país vecino anticipa cómo sería la variante Activ del familiar, que incorporará cambios en el sector frontal y en la parte trasera, además de conservar la mecánica.

En Brasil continúan anticipando cómo sería el primer restyling de la Chevrolet Spin producida en ese país, donde debería ser presentada en el transcurso del presente año.

En esta oportunidad, surgieron imágenes que muestran la posible estética exterior del familiar a través de la variante Active, que según el medio brasileño que las divulgó, ya no contará con la rueda de auxilio ubicada en el portón trasero.

En el sector delantero, la Spin contaría con un estilo alineado al del Cobalt, con un renovado conjunto de ópticas, parrilla y paragolpes que le brindará una imagen más moderna y atractiva.  

En la parte posterior de la carrocería, el familiar del Moño también contará con un nuevo diseño. En las imágenes, desde Brasil adelantan que tendrá un portón con flamante estilo, incluyendo un espacio para la patente, además de ópticas dobles.

En cuanto a la mecánica, el modelo seguirá ofreciendo el conocido naftero 1.8 con 8 válvulas y 105 caballos de potencia, asociado a las dos opciones de caja: manual con cinco marchas y automática con seis velocidades.

La Chevrolet Spin llegó por primera vez al mercado argentino en 2012, mientras que el año siguiente sumó la opción diésel (no disponible actualmente) y en 2015 arribó la versión Activ, anticipada en Brasil.

Fuente e imágenes: Autos Segredos.