Lunes 20 de Agosto de 2018 | 14:19 HS.

ALFA ROMEO GIULIA, ¿TAMBIÉN COUPÉ?

En Europa anticipan la variante con carrocería más deportiva del sedán del segmento D, que podría contar con motorizaciones híbridas con sistema Kers derivado de la competición.

La familia del Alfa Romeo Giulia podría sumar una nueva alternativa. Un medio europeo anticipó la posible variante con carrocería Coupé, la cual sería ofrecida en Europa a partir del año próximo.

El modelo fue adelantado a través de una recreación que muestra el posible perfil con una sola puerta en lugar de las dos del producto original, con el que debería compartir la mayoría de las líneas.

La misma publicación indica que las motorizaciones podrían ser dos e incluir un sistema híbrido con recuperación de energía Kers utilizado en la Fórmula 1 y presente en otro modelo de FCA: LaFerrari del Cavallino Rampante.

Uno de los motores podría ser el naftero 2.0 turbo con una potencia de 280 caballos que junto con el mencionado sistema llegaría a los 350 caballos. El otro podría ser el V6 biturbo, con 650 caballos.

La mecánica también podría ofrecer las motorizaciones actuales del modelo sedán, la cual incluye un 2.0 turbo con 200 o 278 caballos, además del mencionado V6 biturbo, que genera 510 caballos.

De esta forma, Alfa Romeo podría contar con una coupé del segmento D para competir con los Audi A5, BMW Serie 4 y Mercedes-Benz C Coupé

Fuente/imagen: Autocar.