Empresas Aftermarket

CAMPEONATO DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS

ARGENTINA GANA EL DESAFÍO DE SHELL RIMULA

En el marco del desafío “Shell Rimula Conducción de Vehículos de carga pesada”, Argentina se llevó el premio mayor a nivel país. Por su parte, el representante de China se coronó Campeón del Mundo.

Formaron parte de la competencia 14 países y más de 140 participantes. Para obtener el primer lugar, los expertos tenían que demostrar sus habilidades de conducción a través de una serie de obstáculos y pruebas. Con un grupo de instructores expertos, se esforzaron por controlar el vehículo, dominar la precisión de conducción y lograr superar las exigencias a través del trabajo en equipo.

Los vehículos usados -tractores, excavadoras, grúas, cargadores y camiones- fueron operados en condiciones reales, siempre protegidos por los lubricantes Shell Rimula para motores de alta resistencia.

“Han sido días muy emocionantes y una gran oportunidad para nosotros de ofrecer a nuestros clientes y distribuidores de Shell Rimula una experiencia única. Todos los competidores estuvieron bajo la dirección de instructores expertos y tuvieron la oportunidad de vivir este gran reto en un ambiente sumamente emocionante. Además, pudieron verificar la amplia gama de vehículos pesados que se encuentran protegidos por Shell Rimula”, comentó Dante Frusteri, especialista de marketing B2B para lubricantes y Bitumen, de Shell Argentina.

Mostrar más
Close
Close