Deporte motorSúper TC2000

SúperTC 2000

Ardusso se lució con el Renault Fluence en Río Hondo

Facundo Ardusso recuperó el protagonismo perdido durante las últimas fechas del calendario del Súper TC2000. La oportuna reacción del equipo Renault permitió que el santafesino mantuviese intactas sus chances de retener la corona de la especialidad.

La performance demostrada por el Fluence en el callejero de Santa Fe (2º y 5º), no hizo más que asegurarle al piloto que en la novena fecha de su torneo, en Santiago del Estero, tendría una excelente competencia en Santiago del Estero.

Ardusso no dejo meta por conquistar, arrasando con todo lo que estuvo en juego: la pole position, la carrera clasificatoria del sábado y la competencia del domingo, en la que hubo cambio de al menos un neumático de manera obligatoria y que ganó secundado por el Fluence de su compañero Leonel Pernía.

En medio de la alegría, ardusso señaló: “No veníamos funcionando como queríamos y mejoramos. Gracias al trabajo realizado sobre el auto se volvió al buen nivel y fuimos imbatibles. Fue una fecha perfecta, tal cual lo planificamos. Los mecánicos fueron muy precisos y rápidos en el cambio de neumáticos a pesar de trabajar en un punto tan delicado como las gomas, los frenos y todo a altas temperaturas”.

Completaron el podio del circuito internacional de Termas de Río Hondo Matías Rossi (Toyota) quien llegó segundo, delante del líder del torneo Agustín Canapino (Chevrolet).

Con estos guarismos Canapino acumula 173 puntos y aventaja por dos a Ardusso. Pernía, 160; y Rossi, 155. Los cuatro pilotos están en carrera para aspirar ser quien se quede con la corona, de un torneo al que le falta disputar solo tres fechas.

La próxima cita de la divisional será el 7 de octubre en San Nicolás.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close